Declarado de interés público y nacional por el Gobierno de la República de Costa Rica

IV Congreso Latinoamericano del Aguacate


Presentación

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) de Costa Rica y el Comité Organizador se complacen en presentar la cuarta edición del Congreso Latinoamericano del Agucate, el cual se llevará a cabo del 23 al 26 de julio del 2013, en el Centro de Convenciones del Hotel Ramada Plaza Herradura en Costa Rica.


El Comité Organizador ha estado trabajando desde octubre del año 2011, con el fin de ofrecer a todos los participantes un programa de alta calidad, donde por medio de conferencias magistrales, presentación de trabajos de investigación, giras de campo y actividades especiales, sea el principal motivo de su participación.


El congreso está dirigido a productores, comercializadores, investigadores y público en general interesados en ampliar y compartir experiencias sobre el cultivo, investigación, producción y comercialización del aguacate.


El objetivo del IV Congreso Latinoamericano del Aguacate es: “Visualizar los retos y oportunidades a futuro en la investigación, producción y comercialización del aguacate a nivel global, ante los escenarios del cambio climático y la aparición de nuevas tecnologías”, y para ellos, destacados profesionales presentarán una oferta académica compuesta por conferencias de orden mundial, así mismo el congreso reunirá a un importante grupo de expertos que presentarán trabajos técnico-científicos.


Los ejes temáticos durante el IV Congreso Latinoamericano del Aguacate, se relacionan con:


Así mismo nos sentimos muy complacidos en presentar nuestra nación, Costa Rica un país de paz y democracia que le abre sus puertas a sus visitantes para que visiten sus bellezas naturales, sus hermosas playas, sus bosques y principalmente gozen de la amabilidad que caracteriza a los “TICOS”.


Desde el momento de su llegada a Costa Rica, usted será recibido como en casa, podrá disfrustar sus comidas, su cultura y sus atractivos.  En tan sólo pocas horas podrá viajar de la playa a la montaña, o bien permanecer en la ciudad de San José y vistar sus alrededores.


Costa Rica te espera!  Tenemos mucho que compartir.

© 2012-2013 Todos los derechos reservados. IV Congreso Latinoamericano del Aguacate |  ATP® Internacional  |    Términos de uso


Apartado Postal 1193-2150.  Moravia, San José.  11401-2150 Costa Rica.   | Costa Rica Tel.: +506-2225-3737  / Fax: +506-2524-2906   |   USA  Tel.: +1-305-831-4840

CLA2013 Presentación Pre-Congreso Programa Disertantes Inscripción Sede Costa Rica Prensa
SIGANOS
Inscríbase

LLAMENOS

ESCRIBENOS